NOSOTROS


B&G Capital nació en 2017 como una iniciativa de inversión que combina más de 15 años de experiencia en consultoría y capacitación de alto nivel para el sector financiero en México y América Latina desarrollado por Business and Growth S.C.

Nuestro mayor activo descansa en los modelos cuantitativos de análisis, operación y estrategias de inversión que han sido diseñados por el equipo de Inversiones.


B&G Capital cuenta con un equipo sólido y preparado para realizar análisis de los mercados financieros y, con el uso de metodologías propias, establece estrategias para maximizar el rendimiento con una adecuada administración de riesgos.

Desde su creación en 2017, y como parte de una estrategia de promoción de inversiones, B&G Capital ha mostrado transparencia y se ha ganado la confianza de sus socios accionistas al ser una alternativa de valor en el mercado con resultados comprobables y oportunidad en la revelación de información.



SERIES ACCIONARIAS


B


Rendimiento Anualizado 20.18 %


Nuestro mayor activo descansa en los modelos cuantitativos de análisis, operación y estrategias de inversión que han sido diseñados por el equipo, aplicados a los mercados de capital globales.

Cada emisión accionaria tiene un objetivo específico y prospecto de inversión, en beneficio de nuestros socios accionistas.

Leer más

C


Rendimiento Anualizado 46.22 %


Al concentrarse en el mercado de divisas, índices y CFD de materias primas, ofrecemos a nuestros accionistas el acceso a una gama de los productos apalancados más líquidos del mundo.

Es una estrategia de inversión con una administración activa conductual de mediano plazo.

Leer más

LINEAS DE NEGOCIO


B&G Capital forma parte de una estrategia corporativa que combina Educación y consultoría en Economía y Finanzas con la promoción de inversiones en mercados financieros y en proyectos de desarrollo de Sistemas y aplicaciones web.





B&G Capital crea una línea de negocio en la Administración de Inversiones, que a su vez se divide en estrategias en los mercados de capitales y en derivados financieros.



Adicionalmente, se ha desarrollado una línea de negocio en Innovación y desarrollo de proyectos de inversión, asociados a la creación de APPs y desarrollo de proyectos de Sistemas.



B&G Capital desarrolla programas de capacitación In-company y de especialización para el sector financiero.
Además de la consultoría en materia de inversiones, riesgos y sistemas.





Realizamos la gestión de inversiones operando a través de la plataforma Markets Traders de City Credit Capital.

"Su confianza, nuestro mayor activo"


Objeto Social





Adquirir y enajenar, bajo cualquier titulo legal: acciones, interesés y participaciones




Brindar servicios de interrelación, entre emprendedores e inversionistas, a través de crowdfunding




Obtener toda clase de préstamos o créditos, emitir obligaciones, bonos, papel comercial, así como aceptar, girar o endosar o garantizar todo tipo de título de crédito con o sin garantía




Administración de Fondos de Capital Privado




En relación con las Sociedades que tenga participación económica o como acreedor, prestar todo tipo de servicios de asesoría y consultoría




Desarrollar proyectos de investigación en cualquier rama de la actividad comercial, así como la preparación, desarrollo y aplicación de programas de capacitación.